Optimización para buscadores

Optimización para buscadores

Agronet le ofrece la mejor solución de posicionamiento web para promocionar su empresa en Internet.

Nuestra misión es conseguir que su web sea el mejor escaparate de su empresa, que sea visitada por el mayor número de clientes potenciales posible y que esté por delante de su competencia en los resultados de las búsquedas en Google y en el resto de buscadores.

Nuestro compromiso es hacer de su página web una fuente creciente de ingresos que además le diferencie y le de ventajas competitivas respecto de su competencia. En un mundo cada vez más globalizado y conectado, es esencial ser alguien en Internet.

Para ello, Agronet realiza servicio de posicionamento SEO y SEM

Es importante conocer qué es exactamente el Posicionamiento web SEO y SEM antes de decidir que necesita una empresa y saber adaptar tanto los esfuerzos como el presupuesto hacia un objetivo claro.

Posicionamiento SEO

También conocido como posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda el posicionamiento web que en inglés recibe el nombre de SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejora de visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Posicionamiento SEM

El SEM acrónimo en inglés de Search Engine Marketing, son el conjunto de acciones y técnicas que nos permiten aparecer en los buscadores y las campañas de marketing referente a los enlaces patrocinados, para que de esta manera se pueda conseguir una mejor visibilidad de nuestro negocio. Se suele recurrir a ellos cuando el posicionamiento orgánico o SEO no es bueno, o simplemente para neutralizar una campaña de la competencia.